Melania Trump se lleva breve susto por empujón de elefante bebé

Compartir

Tras visitar Ghana y Malaui, donde conoció los proyectos de educación y sanidad infantil que la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) lleva a cabo en estas naciones, la exmodelo eslovena pondrá fin a su gira africana el próximo 7 de octubre en Egipto. La primera dama de EE.UU. fue asistida por un hombre que estaba a su lado.

Con aspecto relajado y sonriente, la ex modelo, de 48 años, visitó el Fondo David Sheldrick para la Fauna Salvaje (DSWT), conocido por haber desarrollado un método que permite criar a elefantes huérfanos en Kenia.

La primera dama ha estado de safari en el Parque Nacional de Nairobi, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.

Más tarde visitó un orfanato para niños del lugar, donde les leyó un libro, cargó a varios bebés y le dio la mano a otros que intentaron motivarla para cantar y bailar. "Es agradable estar aquí", declaró instantes antes de comenzar a leerles un cuento sobre animales en el terroso patio, ante la atenta mirada de los menores que en esta instalación superan la centena.

Anurag Kashyap, Vikramaditya Motwane and others dissolve Phantom Films
The production firm had entered a 50-50 joint venture with Anil Ambani's Reliance Entertainment in 2015. Anurag Kashyap, Vikramaditya Motwane, Madhu Mantena and Vikas Bahl established Phantom Films in 2011.

También está previsto, según su agenda, que acuda hoy a una actuación de bailarines de Sarakasi en el Teatro Nacional de Kenia, en la que también estará presente la primera dama del país, Margaret Kenyatta.

A pesar de que había muchas personas llenas de alegría y jolgorio por la visita de Melania, las pancartas contrastaban con la dura realidad de la Primera Dama, un pasado oscuro y lleno de rencor dejado por las acciones de su esposo.

No obstante, Kenia -país del padre del ex presidente Barack Obama- es uno de los países con mejor opinión de Estados Unidos y de Donald Trump, según un reciente estudio del gabinete Pew Research. Este sondeo mostró que el 70% de los kenianos tienen una imagen positiva de Estados Unidos y que el 56% de ellos tienen confianza en Trump.

Compartir