Nicolas Cage enfrenta acusaciones de abuso sexual

Compartir

En su caso, se trata de un hecho reciente, perpetrado en el marco del Slash Film Festival, en Viena, Austria.

Park, quien presuntamente habría estado saliendo con el actor estadounidense durante el pasado año 2017, alega que fue víctima de abuso sexual a manos Cage.

Park, además de solicitar una orden de alejamiento, aseguró que cuando ocurrió el supuesto abuso, Cage "estaba profundamente borracho".

Ella señaló que asistieron juntos a un evento de cine, pero que el final él se propasó con ella.

Details Of Harassment 'Frightening': Anushka on Tanushree Dutta
Let's get to the conclusion of the matter, enough talk about it. "Let's all be collectively responsible for something like this. Her co-star Varun Dhawan also added saying, "It happened in 2008 and we are reacting to it in 2018, it's not a good sign.

Cabe destacar que la orden de alejamiento es requerida en contra de la exesposa de Cage, Alice Kim, puesto que, según la joven, ella la ha perseguido y acosado en redes sociales, lo que la ha llevado incluso a tener miedo de salir de su casa. Ella presentó la denuncia por hostigamiento.

El juez a cargo del caso negó la solicitud de Park por el momento, pero convocó a las partes a una audiencia que se celebrará a fines de este mes.

Cage se separó de Kim en enero de 2016. El 3 de octubre de 2005 fueron padres de un niño, al que llamaron Kal-El Cage, nombre real de Superman.

Un representante de Cage le dijo a The Blast: "Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, que fue denegada por el tribunal".

Compartir