Venezuela y Unicef firman convenio por $32 millones

Compartir

María Cristina Perceval, directora Regional de Unicef para América Latina y el Caribe, indicó en Caracas que el objetivo es multiplicar el trabajo que la agencia viene realizando de manera consistente y determinada ante los retos que enfrentan la niñez y la adolescencia en todo el territorio nacional. El dinero se usará para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Perceval se reunió con varios representantes del gobierno venezolano, entre ellos el canciller, Jorge Arreaza, y el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Por su parte el canciller de la nación añadió que esta nueva etapa de la agenda común potencia además las relaciones de cooperación entre la nación suramericana y todo el sistema de Naciones Unidas.

Muere Montserrat Caballé a los 85 años
Además de destacar su trayectoria como artista, ha destacado su "vertiente como catalana universal, exportadora del nombre de Cataluña", y asegura que se merece "un homenaje de país".

La República Bolivariana de Venezuela y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) firmaron este viernes un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes. La inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019 pero el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición y salud de estos sectores, añadió además Arreaza.

Compartir