Chucky Lozano, doblete y Guti también anota con PSV

Compartir

Luego de la victoria sobre VVV-Venloen la Jornada 8 de la Eredivisie, el PSV envió un mensaje a sus fans mexicanos en agradecimiento por el resultado en el que fueron factor sus dos jugadores aztecas: Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

Los "granjeros" siguieron con su paso perfecto en la Liga de Holanda y acumularon su octava victoria en igual número de partidos para ser los líderes con 24 puntos y continuar firmes en la defensa del título.

Tras el tropiezo a mitad de semana ante Inter de Milan en la Champions League, el PSV cambió de página y fue muy superior a su oponente en la cancha del Philips Stadion.

Leafs' Marner, Matthews not interested in hearing contract talk — TRAIKOS
It means that the team has a core that theoretically should be under club control for the foreseeable future. Taveres took less money only if you choose to see it in the most technical sense, so it's a bad comparison.

En tanto que Erick Gutiérrez inició en el banco de suplentes, pero ingresó al minuto 70, en lugar del uruguayo Gastón Pereiro.

El segundo tiempo fue de mero trámite para "Chucky" y compañía, Incluso Luuk de Jong se sacudió la falla de la primera parte y con un cabezazo al 64′ extendió la ventaja para su equipo.

Medios en Inglaterra publican que el equipo con mejor posición para hacerse de los servicios del Chucky Lozano es el Tottenham.

Compartir