Daddy Yankee será reconocido con el Premio Icono en los Latin AMAs

Compartir

De acuerdo con los organizadores del evento, aquellos que son reconocidos con el galardón son considerados "héroes musicales" que formarán parte de la historia de la música latina.

Daddy Yankee, que recibió seis nominaciones para estos reconocimientos, cantará además en directo en la gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en Estados Unidos. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

El artista puertorriqueño, quien acaba de colaborar con Janet Jackson con el tema Made for now, saltó al éxito con su álbum Barrio Fino y su hit Gasolina.

La canción fue inspirada en las historias de cinco sobrevivientes de cáncer de mama, con quienes el cantautor se reunió personalmente, mientras que video del tema ha obtenido más de 14 millones de visitas en YouTube.

Hamilton 'wasn't expecting' big gap to Ferrari
Mercedes dominated Friday practice at Suzuka , leading one-twos in both sessions with Ferrari ending the day 0.8s off the pace. Daniel Ricciardo set the third-fastest time in his Red Bull ahead of Vettel's Ferrari team mate Kimi Raikkonen .

Daddy Yankee dedicó su nominación al Latin Grammy, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el sencillo Yo Contra Ti, a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

“Qué honor conocer que recibiré este premio durante los Latin American Music Awards.

El espectáculo contará con las actuacionesde Pitbull, Christian Nodal, el grupo CNCO, Prince Royce, Becky G., Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini, Álvaro Soler y el propio Daddy. La lista completa de los nominados se puede encontrar en LatinAMAs.com - la página web oficial de los Latin AMAs.

Compartir