Elotero asesino: Mataba mujeres por ser bonitas en EdoMex

Compartir

Los imputados fueron abordados por personal de la Fiscalía al salir de su casa para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres y tras realizar una revisión a la carriola que transportaban fueron descubiertos restos humanos.

Su detención fue posible tras una investigación iniciada por la desaparición de tres mujeres en Ecatepec, Estado de México, en abril, julio y septiembre.

De acuerdo a lo referido por la dependencia, se pudo establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja. "Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en el que se puso la vigilancia correspondiente", indicó. Los agentes policiales fueron al lote y encontraron más restos humanos, pero estaban en tan mal estado que se necesitarán pruebas forenses para identificar a las víctimas.

Estas diligencias se han realizado en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la Comisión Estatal de Búsqueda, así como también ha participado la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Estatal, en el acompañamiento a los familiares de las personas que fueron reportadas como desaparecidas, las cuales dieron origen a la presente indagatoria.

Las autoridades judiciales no descartan que entre los restos encontrados se encuentren dos jóvenes desaparecidas hace varias semanas en este misma colonia.

Tropical Development Likely in the Gulf by Monday
Friday, forecasters said the system was producing rainy weather from Central America across the western Caribbean to Hispaniola. In five days, those chances go up to 90 percent.

"Esta pareja declara ante el Ministerio Público haber vendido a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible establecer el domicilio en donde podría estar y la pareja que habría adquirido a este bebé, la cual también fue detenida", ha informado Gómez.

VER MÁS Nancy y su hija desaparecen en Edomex.

Cabe mencionar que en su declaración ante el Ministerio Público, en la cual el detenido estuvo asistido por su defensor, reconoció, hasta el momento, su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios, por ello las investigaciones continúan.

Todas ellas desaparecieron de la Colonia Jardines de Morelos en Ecatepec. De la joven no se supo más.

Una de las mujeres que desapareció llevaba consigo a su bebé de dos meses, la pareja dijo que lo cambiaron por una cantidad de dinero a dos personas que ya son investigadas.

Compartir