Esperanza Aguirre siente "mucha pena"por Rodrigo Rato"

Compartir

Aguirre acudió por última vez pocos meses después de que Manuela Carmena ganase las elecciones en Madrid. También sobre el PP. Sin embargo, después de tres cuartos de hora de intervención, la lideresa ha decidido abandonar el programa. "Como ya no tengo jefa de prensa ni secretaria, me escriben unos mensajitos cariñosos unos programas y yo voy y caigo en este combate dialéctico antiPP en el que estamos", ha afirmado, antes de admitir que, en todo caso, estos enfrentamientos dialécticos le "ponen".

Antes de marcharse, la presentadora le preguntaba si ya vuelve a ser espectadora de Telemadrid a lo que ella confesaba sincera: "La verdad es que no". "En ningún sitio sacan todo lo que me ha sacado usted hoy aquí porque no es actualidad".

La expresidenta madrileña ha abogado en Buenos días, Madrid por aplicar nuevamente el artículo 155 de la Constitución en Cataluña pero de manera más contundente que la ejecutada por Mariano Rajoy en octubre de 2017.

Esperanza Aguirre en estado puro. En su opinión la aplicación del 155 tendría que haber garantizado el control de los Mossos d'Esquadra, la Consejería de Educación o TV3.

War Of The Sexes As Serena, Federer Clash At Hopman Cup
The road trip that all West Australian's should have on their list - Perth to Esperance road trip and guide to Esperance. The USA and Switzerland are in Group B, which also includes the new Greek team of Stefanos Tsitsipas and Maria Sakkari.

Ha criticado, en este sentido, que se permita que "más de la mitad de la población" de Catalunya, que "se siente española", se considere "olvidada por el Gobierno de su país, que es España", o que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, diga a los CDR - que no son otra cosa que instituciones violentas, que tienen que "estrechar" en sus acciones.

Con lo que no está "en absoluto" de acuerdo es con la posibilidad de construir puentes con los independentistas, porque no se puede hablar o no negociar con los que quieren "romper" y ser "desleales con las leyes y la Constitución".

Esperanza Aguirre se ha mostrado este viernes muy apenada por la situación que atraviesa Rodrigo Rato después de que el Tribunal Supremo haya mantenido la pena de cuatro años y medio de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional al exministro y expresidente de Bankia por las tarjetas 'black'. "Aunque yo respeto las resoluciones judiciales", ha rematado Aguirre.

Compartir