Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

Compartir

Así informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Recordamos que en el año de 2014 habían tenido planes de llevar a la pantalla grande la historia, el estudio de Sony había llegado a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para adaptar a 'Barbie' en los cines.

En 2016 Amy Schumer fue la elegida para ser Barbie pero la expulsaron de Barbieland por no ser tan "perfecta" para ese mundo "por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales", narra 'Sin Embargo'.

La actriz renunció a la idea, luego en el 2017 la retomó Anne Hathaway aunque retrasaron el estreno de la película de 2018 a 2020.

Pope opens month-long global gathering of bishops
Applause broke out as the pope noted their presence in his homily of the Mass, attended by tens of thousands of people. The church is enmeshed in sexual abuse crises in countries including Chile, Germany, the United States and Australia.

Luego que expirara el acuerdo comercial entre Mattel y Sony para trabajar en el largometraje, este año Warner Bros. entró a escena con Robbie como su principal apuesta para el personaje.

Para la dirección cinematográfica, Warner Bros. estudia el fichaje de una figura de renombre en la industria cinematográfica: Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman.

Recibió nominación al Oscar por I, Tonya (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como Birds of Prey, película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn.

Compartir