Hoy será un sábado lluvioso en el Valle de México

Compartir

El SMN pronosticó nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando con vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas para este sábado a la mañana mientras que para la tarde noche se aguarda por cielo parcial a algo nublado y vientos moderados o regulares prevaleciente del noreste con ráfagas.

En este contexto, esperamos para este sábado cielo algo a parcialmente nublado, pero con nubosidad en disminución desde la tarde. Ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora en Sonora, es lo que se espera en el Pacífico Norte. El SMN ha especificado que allí también el cielo se verá parcialmente nublado.

En el sur de Tamaulipas se prevén intervalos de chubascos, incrementándose el potencial durante el lunes con tormentas puntuales fuertes a lo largo del estado.

Autoridades de Nueva York revisan supuestos fraudes de Trump
El Times es una de las dianas favoritas de Trump en su cruzada contra los medios de comunicación, a los que en genérico califica de fake news (noticias falsas).

En la región de la península de Yucatán se registrará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en la región, acompañadas de actividad eléctrica.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana habría neblinas y el cielo estaría nublado, con vientos leves a moderados o regulares del noreste.

Compartir