Intratable: Juventus derrotó a Udinese y solo gana en la Serie A

Compartir

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento sumamente complicado de su carrera, pues recientemente ha sido reabierto un expediente legal en su contra, en el que una modelo lo acusa de haberla violado en 2009 durante un viaje a Las Vegas (Estados Unidos). Un centro de Joao Cancelo encontró solo por el medio del área al uruguayo que definió de cabeza y puso la apertura del marcador ante Udinese, cuando iban 33'.

EA Sports, creadores del videojuego FIFA 2019, quitó de su sitio web la imagen de Cristiano Ronaldo, pese a que el portugués aparece en la portada y es uno de los rostros principales.

Tras Sassuolo (2 goles) y Frosinone, el portugués agregó un nuevo rival a su cuenta de "víctimas" y celebró su diana con el tradicional grito "Siuuu".

Saudis insist missing Post contributor left Turkey consulate
It also reported Turkey's Deputy Foreign Minister Yavuz Selim Kiran insisted the issue "should be cleared up immediately". Khashoggi's fiancee Hatice, 36, told AFP on Thursday that there had been no news about him. "We don't know where he is".

El delantero argentino, quien marcó triplete en la Champions League contra el Young Boys, aseguró que se siente cada vez más cómodo en la Juventus y expresó el deseo de ganar un Balón de Oro.

De esta forma, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri llegó al segundo parón para las selecciones del año con el pleno de victorias y se confirmó como uno de los equipos más en forma de Italia y de Europa.l. Udinese, por otro lado se quedó en la decimoquinta ubicación con 8 puntos, acumulando tres caídas consecutivas.

La jornada se abrió el viernes con el triunfo por 3-2 del Torino contra el Frosinone, decidido por un golazo del español Alejandro Berenguer a veinte minutos para el final.

Compartir