Isco, el extravagante narco que protagonizó un video de reguetón

Compartir

El video ha acumulado unas 67.000 de vizualicaciones.

El cantante urbano Clase-A estrenó este 2 de octubre su videoclip Candela, que hubiera podido pasar sin penas ni glorias de no ser porque uno de sus protagonistas es Tejón, que al parecer, no ha podido resistir tanto tiempo de clandestinidad.

Alicia Machado ataca a Daniela Castro y la llama 'déspota'
Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran", posteó Alicia Machado . "Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran ", escribió Machado por medio de su perfil de Instagram.

Francisco Tejón, del clan de Los Castañitas, el más buscado del Campo de Gibraltar, ha aparecido en un videoclip de reguetón del cantante cubano Clase A.

Fue entonces cuando la Policía Nacional desató una gran operación para intentar poner coto a 'Los Castañas', pero los líderes del clan -Francisco Tejón y su hermano pequeño Antonio- lograron huir a Marruecos en una lancha rápida. Por ahora, la Policía sigue las investigaciones para localizarlo, aunque supone que se encuentra fuera de España. En una operación hispano marroquí posterior, Antonio fue detenido en Tetuán, pero nunca llegó a ser entregado a España porque la petición de extradición llegó tarde. Tras la aparición del vídeo, los investigadores también apuntan ahora la posibilidad de que 'Isco' Tejón pueda vivir a caballo entre La Línea y Tetuán.

Compartir