Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel

Compartir

Fue en las redes sociales de El Sol en donde se confirmó, a través de un comunicado, la cancelación de su concierto en la ciudad de Morelia, Michoacán, especificando las razones por las cuales se tuvo que tomar esta decisión.

El evento fue reprogramado para el próximo 10 de noviembre en el mismo horario y en el mismo lugar, el Estadio de Béisbol Francisco Villa.

Cabe mencionar que el cantante Luis Miguel ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional durante los meses de febrero, marzo y abril de este mismo año, tras el lanzamiento de su nuevo material '¡México por siempre!'.

Un joven quedó atrapado entre el andén y el tren — Dramático rescate
Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer pero se desconocen las causas por las que terminó ahí. El escenario del hecho fue la estación Libertad del ramal "Tapiales - Marinos del Crucero Gral".

Queda saldada deuda de Luis Miguel con 'El Potrillo'"Qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero", se lee en uno de los comentarios junto a un video en Twitter. Algunas seguidoras esperaron al cantante para despedirlo cuando salía del recinto, sin embargo, Luis Miguel no se detuvo a saludar.

Con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luismi llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.

Compartir