Lobos BUAP mantiene racha y se impone 3-1 a Morelia

Compartir

La escuadra purépecha, sin victoria en los últimos cinco partidos, se mete a territorio licántropo para enfrentar a los Lobos BUAP, en punto de las 16:00 horas.

Lobos BUAP sigue enrachado al sumar su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 3-1 a Morelia, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La figura de Carlos Sosa se estiró al máximo para realizar un espectacular desvío.

Este domingo, cuando los Lobos estaban dificultades para marcar diferencia a favor en su estadio, Ramos aceptó un servicio del hondureño Michaell Chirinos y de cabeza le dio ventaja al equipo en el minuto 44.

Para el complemento, el instinto goleador del delantero sudamericano se mantuvo intacto y al 51', midió un tiro de esquina y de volea contactó un potente cañonazo que dejó sin opciones a Sosa, para evitar que su rival aventajara por dos goles a cero, gracias a un gran desempeño que no se le había visto en la presente campaña.

Brett Kavanaugh sworn in as US Supreme Court justice after divisive fight
Lisa Murkowski of Alaska "will never recover" politically for voting against Brett Kavanaugh , he tells the Washington Post . Some disrupted the vote in the Senate chambers. "Keep it up, because it's going to make America stronger".

Aun vendría más para los universitarios del 'Gatillero' Palencia, tocó el turno para Mauro Lainez que encaraba a perfil cambiado y tras varios intentos logró quitarse a Mario Osuna para enfilarse a los linderos del área desde donde disparó con parte interna del pie derecho pegado al poste y mandarla al fondo de las redes a veinte minutos del final.

El partido terminó por romper y Monarcas encontró el gol del orgullo a falta de diez minutos con un balón perdido en el área chica, dando un pase a la red.

Embolsando vitales tres unidades para mejorar récord en la máxima división del fútbol mexicano, Lobos BUAP ocupa la decimosexta casilla del escalafón por sumar 10 puntos en once fechas, tres menos a las acumuladas hasta el momento por los "Monarcas"; y, en lo referente a la actuación de los InfoEmbajadores alineados para encarar este encuentro, cabe indicar que cada una actuó en distintos tramos para defender la camiseta del club por el que están enrolados. Por su parte los Monarcas visitarán a León el sábado 06 del mismo mes.

Compartir