Los duros descargos de Mourinho tras ganar con agónico gol de Alexis

Compartir

Todo apunta a que el último partido de José Mourinho bajo el mando de Manchester United será frente a Newcastle por la Premier League.

El empate ante Valencia por la Champions no ha relajado la situación del United y el encuentro ante el Newcastle, que aún no conoce la victoria en esta temporada de la Liga Inglesa, parece propicio para un conato de reconciliación con Old Trafford. El equipo de las urracas, que afrontaron su visita a Old Trafford como penúltimo de la clasificación, con dos empates y cinco derrotas como resumen de su transitar por el presente curso, se situó con 0-2 en los primeros minutos del choque disputado en Old Trafford.

Antes de arrancar el partido, José Mourinho no tuvo otra ocurrencia que lanzar agua a uno de los cámaras que se encontraba cerca del banquillo local antes del choque ante el Newcastle de Rafa Benítez. El entrenador del United contó con Paul Pogba, uno de los frentes abiertos en la plantilla.

Tom Brady llega a 500 pases de TD en triunfo sobre Colts
En el encuentro de este jueves, Tom terminó el encuentro con 34 pases completos en 44 intentos para 341 yardas y tres touchdowns . El touchdown ayudó a empujar a los Patriots a una ventaja de 31-17 sobre los Colts con 9:19 por jugar.

A los siete minutos, un mal retroceso y una buena acción individual del ex Chelsea, Kenedy, dejó sin posibilidades a la defensa y a David De Gea.

Cuando el reloj iba a llegar a los '90, Alexis Sánchez apareció en el corazón del área para rematar de cabeza un centro de Ashley Young y darle un triunfo épico a su equipo.

Minutos después, Martial puso las tablas en el marcador gracias a un taconazo de Pogba y encendió el templo 'red devil', espoleando a sus jugadores para obrar la remontada. El juego del Bayern era lento, sin cambios de ritmo que pudieran sorprender al contrario y sin suficiente profundidad y lleno de pases que no llegaban a su destino.

Compartir