Muere Scott Wilson, actor de 'The Walking Dead'

Compartir

El portal de noticias TMZ informa que Wilson murió debido a complicaciones de la leucemia. El actor, que durante dos temporadas dio vida a Hershel en la serie 'The Walking Dead', había grabado su participación en la novena temporada de la popular ficción que se estrena este lunes 8 de octubre en Fox.

AMC ha remitido un comunicado, que recoge Variety, en el que informaba de la triste noticia: "Scott será siempre recordado como un gran actor y todos nos sentimos afortunados de haberle conocido y visto que era aún mejor persona".

A través de un tuit, la serie ha dedicado su último adiós al entrañable personaje y actor: "Estamos profundamente tristes de informar de que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años".

Tom Brady llega a 500 pases de TD en triunfo sobre Colts
En el encuentro de este jueves, Tom terminó el encuentro con 34 pases completos en 44 intentos para 341 yardas y tres touchdowns . El touchdown ayudó a empujar a los Patriots a una ventaja de 31-17 sobre los Colts con 9:19 por jugar.

Con más de 50 películas en su carrera, Scott inició en la industria cinematográfica en 1967 en el filme "En el calor de la noche".

En la Comic Con 2018 de Nueva York, Angela Kang, la presentadora de la serie, reveló que el ahora fallecido volvería a interpretar a Hershel Greene en la temporada 9 de "The Walking Dead", aunque no reveló en qué se le vería en la pantalla.

Compartir