Muere Scott Wilson, actor de The Walking Dead

Compartir

El veterano actor Scott Wilson ha fallecido a los 76 años. The character he embodied on The Walking Dead, Hershel, lived at the emotional core of the show.

El fallecimiento supone un duro golpe para los seguidores de The Walking Dead, quienes llevaban sin ver a Wilson desde 2014, cuando apareció en dos capítulos de la cuarta temporada.

La noticia fue confirmada por los productores de la famosa serie a través de las redes sociales: "Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años".

Wilson (Atlanta, 1942) encarnaba en el exitoso programa a un granjero y padre de familia, pero a lo largo de su extensa carrera interpretó papeles secundarios en decenas de producciones de cine y televisión, entre ellas "El Gran Gatsby" o la serie de terror "Behind the Mask" y la policíaca "CSI".

Muere Scott Wilson, actor de 'The Walking Dead'
Con más de 50 películas en su carrera, Scott inició en la industria cinematográfica en 1967 en el filme "En el calor de la noche". El portal de noticias TMZ informa que Wilson murió debido a complicaciones de la leucemia .

Sin embargo, no se supo si llegó a filmar sus apariciones especiales. Además, estuvo en al menos 20 series, entre ellas "X-Files" y "Justified". Aprendimos tanto de ti, y es tan triste saber que no estarás más con nosotros. "Nunca olvidaré todo lo que me dijiste y los momentos que compartimos".

"Scott será recordado como un gran actor y una persona aún mejor". Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo.

Asimismo, el menor Major Dodson, actor de la misma serie estadounidens, dijo en esta red social: "en memoria de Scott Wilson, un amigo y actor extraordinario".

Compartir