"No me casé yo": López Obrador sobre boda de César Yáñez

Compartir

El extenso despliegue que pareció en la revista ¡Hola! "El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino".

El tabasqueño fungió como testigo de su mano derecha, en la boda que celebró con la empresaria Dulce Silva.

¡Hola! es una publicación semanal, se edita en EU, México, Colombia, Argentina y España, éste último, país en donde surge la revista.

Se dio a conocer que la novia, portó tres diferentes vestidos del diseñador Benito Santos, mientras César Yáñez vistió un smoking de Jorge Saade.

El punto 30 de los lineamientos establecidos por AMLO indica: "Los funcionarios de Hacienda, Comunicaciones, de Energía y de otras dependencias, no podrán convivir en fiestas, comidas, juegos deportivos o viajar con contratistas, grandes contribuyentes, proveedores o inversionistas vinculados a la función pública”".

Leafs' Marner, Matthews not interested in hearing contract talk — TRAIKOS
It means that the team has a core that theoretically should be under club control for the foreseeable future. Taveres took less money only if you choose to see it in the most technical sense, so it's a bad comparison.

En las redes sociales estallaron las críticas con el hashtag #BodaFifí, que hace referencia al coloquial término que utiliza López Obrador cuando se refiere a la gente que él identifica de clase alta y poder económico. Entre los asistentes, algunos miembros del próximo Gobierno como Esteban Moctezuma, el secretario de Educación; Manuel Bartlett, quien será el encargado de la Comisión Federal de Electricidad; y Ricardo Monreal, el líder de Morena en el Senado.

Luego de este gran suceso en el mundo de la política, se debe recordar que hace poco la portada de la misma publicación, fue destinada a Paulina Peña, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, quien se dedicó a hablar de cómo había sido su vida en la Residencia Oficial de Los Pinos.

En plena portada aparecen los recién casados en un fondo rosa, junto a una imagen más pequeña se describe la asistencia de la pareja presidencial, además de otros 600 invitados a la ceremonia.

Además, muchos de ellos criticaron la "falta de congruencia" de quienes serán los integrantes de un gobierno que ha prometido austeridad hasta límites "franciscanos", como ha declarado López Obrador.

Compartir