"Para vosotros, hijos de p***" — José Mourinho

Compartir

Una notable remontada completó este sábado el Manchester United al vencer por 3-2 al Newcastle en Old Trafford, luego de estar dos goles abajo en el marcador en el inicio del partido.

Y es que la historia arrancó mal desde el principio para los dirigidos por José Mourinho. Aunque Lukaku tuvo que sacar un balón bajo palos en el tramo final, fue Alexis quien marcó un gol de cabeza en el último minuto que sirve para darle un balón de oxígeno a Mourinho que podría retrasar su despido a pesar de que el Mirror publicó el viernes que sería el último partido del portugués pasase lo que pasase.

El equipo de Mourinho, con Alexis Sánchez de titular, mide fuerzas con el conjunto de Rafa Benítez por la octava fecha de Premier League. La jugada empezó en los pies de Paul Pogba. Y convocó al chileno Alexis Sánchez, fuera de las citaciones en los últimos compromisos.

Leo, 2, shredded more than R15k, so why aren't his parents angry?
A Utah toddler's parents are in disbelief after they discovered their 2-year-old son sent more than $1,000 through a shredder. There is a government office that deals with mutilated cash, so they will get the money back.

Mourinho reaccionó. Recurrió a Juan Mata y retiró al central Eric Bailly. Era el minuto 19. "Scott McTominay parecía asustado", dijo. Luego quemó su último cartucho.

Con el ingreso del chileno Alexis Sánchez (66') por Marcus Rashford el equipo de 'Mou' pegó la remontada. Tras ello, los dueños de casa siguieron realizando una presión constante para igualar las acciones con el tanto de Anthony Martial (76′), quien ejecutó un potente tiro desde dentro del área. Al minuto siete, un pase del español Ayoze Pérez fue culminado por el brasileño Kenedy y tres minutos después, el japonés Yoshinori Mato se revolvió en el área sin oposición luego de recibir una asistencia de Jonjo Shelvey y batió otra vez a David De Gea.

Compartir