Reabren Consulado de Venezuela en Miami

Compartir

El consulado fue cerrado justo antes de la última elección presidencial de Chávez, quien murió en marzo de 2013 víctima de cáncer.

"El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami informa que partir de hoy 4 de octubre, comenzará a prestar servicios consulares a los venezolanos y extranjeros residentes en los estados de la Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia", señala el Consulado en su cuenta de la red social Twitter.

El Consulado General de Venezuela en Miami reabrió sus puertas tras permanecer cerrado desde enero de 2012, cuando dejó de operar por orden del entonces presidente del país latinoamericano, Hugo Chávez.

Intratable: Juventus derrotó a Udinese y solo gana en la Serie A
Tras Sassuolo (2 goles) y Frosinone , el portugués agregó un nuevo rival a su cuenta de "víctimas" y celebró su diana con el tradicional grito " Siuuu ".

El pasado 14 de febrero el presidente Nicolás Maduro ordenó la apertura del consulado para que los venezolanos pudieran inscribirse y participar en las elecciones presidenciales realizadas el 22 de abril.

Para este viernes, el consulado de Venezuela en los Estados Unidos, publicó que un funcionario del Consulado de Venezuela indicó que los ciudadanos que deseen solicitar la prórroga del pasaporte en Miami deberán cancelar 200 dólares para gestionar el trámite y luego 80 dólares para retirarlo.

De por medio hubo que pagar 145 mil dólares que el Estado venezolano adeudaba a los propietarios de las oficinas por alquileres impagados desde septiembre de 2017, según informa el Nuevo Herald.

Compartir