Red Dead Redemption 2 detalla su contenido anticipado y exclusivo para PS4

Compartir

Este revólver especial estará disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Recientemente se confirmó que Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en la PlayStation 4, sin embargo, en aquel momento no se especificó qué objetos tendrán acceso anticipado.

Mediante el blog de PlayStation, el director de Social Media, Sid Shuman, recordó que para acceder a estos objetos será necesario contar con la suscripción al PS Plus.Los objetos en cuestión son el atuendo de forajido de grizzlies, el caballo árabe alazán rojo con montura de piel de caimán y el revólver de doble acción.

"Este atuendo concede una apariencia ruda y sofisticada, y es perfecto para explorar los bosques de Ambarino". Es un abrigo largo con forro de lana y rendirá homenaje al "jefe" del Norte Americano.

Stats: India's 100th Test win at home is their biggest in history
You felt for debutant Shermon Lweis when Ashwin unleashed a carrom ball which left the tailender completely bamboozled. Meanwhile, Prithvi Shaw, Virat Kohli, and Ravindra Jadeja scored centuries to help India in posting a big total.

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Este atuendo especial con el que personalizar a Arthur Morgan en su periplo por el Oeste estará disponible tanto desde el primer día de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 como desde el lanzamiento de Red Dead Online. Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Este caballo sólo estará disponible en Red Dead Online. Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo.

Por si fuera poco, también se ofrecerá el revolver de doble acción. Según mencionan, "su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado". Visualmente incluye algunos detalles interesantes inspirados en la época, como la calavera tallada en su empuñadura.

Compartir