Santos también huele a liguilla

Compartir

El estadounidense Omar González descontó a los 51 minutos por el equipo que dirige Ángel Guillermo Olmos.

Los visitantes dejaron ir el empate en el 36 en una llegada del mexicano Ian Torres, quien en el 38 llegó tarde a un balón en otra buena acción del Atlas.

Tras un tiro de esquina de Osvaldo Martínez, Rodríguez se anticipó en el primer palo y puso un cabezazo potente que venció al arquero rival y sirvió para sentenciar la victoria del conjunto lagunero. No por nada los santistas están en el tercer lugar, con 21 puntos de 33 posibles, a pocas unidades de amarrar la Liguilla.

Ante América cometió tres errores que costaron goles, contra Pumas tuvo un par de pifias más que fueron directo al marcador; a partir de ahí, al tapatío se le ha notado más tranquilo y con mayor confianza bajo los tres palos del Atlas.

El estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes, pidió mantener la calma después del triunfo ante Atlas, el cual les permitió adueñarse provisionalmente de la cima del Apertura 2018.

The Walking Dead actor Scott Wilson dies at 76
Wilson reemerged in the public eye in the last decade with his role as Hershel Greene in the AMC series The Walking Dead . With over 80 acting credits to his name, Wilson earned his first acting gig in 1967's In the Head of the Night .

"Los de abajo quieren pegarle a los de arriba; va a ser complicado. Contra Toluca ellos hicieron un gran partido y se llevaron el triunfo", dijo el volante del Santos Laguna, José Juan Vázquez, a mitad de semana.

Sin embargo, los locales apagaron ese ímpetu del visitante con el tanto del argentino Julio Furch, noveno en el torneo que lo tiene como líder de los goleadores, al minuto 17, tras rematar en solitario ante el arco de José Hernández para el 1-0.

En la parte complementaria, la lluvia de goles se hizo presente en el TSM.

Atlas es todo lo contrario; su ofensiva es la peor con tres goles convertidos en 11 encuentros y su defensa apenas la decimotercera con 16 recibidos.

Compartir