Severino abrirá hoy con los Yankees

Compartir

Los dos siguientes outs llegaron con rapidez.

El abridor Severino, Yanquis, lanzó cuatro entradas completas, con dos hits, cuatro pasaportes y siete ponches; mientras que Hendricks lanzó sólo una entrada con un imparable, dos carreras, una base, un ponche y un cuadrangular recibido, el de Judge.

Los New York Yankees sacaron por delante la experiencia y dejaron atrás a los Oakland Athletics en el Juego de Comodines de la Liga Americana por 7-2.

Tras un segundo y tercer innings con poca historia, en la cuarta entrada Severino fue capaz de ponchar a Marcus Semien con bases llenas para mantener su marcador a cero.

Acaba de ser liberado nuevo trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly"
Sin previo aviso, Toei Animation acaba de compartir un segundo tráiler de la esperada película de 'Dragon Ball Super: Broly' . Mientras tanto, en las escenas de la película se ve a un Goku de mayor edad (3 años aproximadamente).

El juego de comodines del circuito menos antiguo tendrá como lanzadores abridores por uno y otro conjunto, respectivamente, al dominicano Luis Severino y al relevista Liam Hendriks. Los Atléticos son el peor equipo de la MLB ante pitchers con bolas rápidas.

Judge comenzó el inning con doblete y anotó con batazo similar de Aaron Hicks; Luke Voit pegó un triple por la parcela derecha que mandó a la goma dos carreras más, y Didi Gregorius cerró la cuenta con fly de sacrificio.

Oakland intentó volver al partido en el octavo rollo, con un sencillo de Matt Chapman entre izquierdo y central, después Khris Davis conectó cuadrangular para poner la pizarra 6-2. Murmullos que convirtió en júbilo Stanton con un jonrón solitario pocos minutos después.

De esta forma, 'Los Mulos' se miden hoy a los Medias Rojas de Boston, su eterno rival, suceso que no ocurría desde 2004, año en el cual los "Patirrojos" acabaron con la maldición del "Bambino" Baby Ruth y ganaron luego la Serie Mundial, donde barrieron a los Colorado Rockies, y alzaron el sexto título, el primero desde 1918.

Compartir