"Soy la trola de la película de Rodrigo" — Sin filtro

Compartir

A partir de entonces, volvieron a aparecer en los medios el representante del cantante, José Luis Gozalo, Marixa Balli, una de sus novias que fue representada por Jimena Barón en el film, la mamá de su hijo, Patricia Pacheco, entre otros.

"Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan porque cuando vi eso, no me gustó", decía Marixa Balli meses previos a este jueves 4 de octubre, día en que los cines argentinos estrenan el film sobre la vida de Rodrigo Bueno. "¡¡¡Vamos, hermano! ¡Te quiero mucho, culiao!", comentó el exalbañil y ¿exnovio? de Jimena Barón en la instantánea.

"Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada". Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada", apuntó Marixa, que agregó: "En ese momento, yo era la cara del momento (sic) y ni bien me meten en el ascensor es 'hola, ¿qué tal?' y 'tun, tun, tun'. "No hay un diálogo", continuó molesta. 'No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar.

¿Triunfa Trump? Avalan a Kavanaugh como juez de la Suprema Corte
Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente. Según el texto, a estas personas las detuvieron por perturbación del orden público.

Betty Olave, que tampoco está conforme con la película y en ese momento se encontraba en comunicación telefónica, acotó: "A Marixa en la película se la trata muy mal". Finalmente, dolida, subrayó: "Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película".

Ramiro, mediante las redes sociales, disparó: "Digan lo que quieran. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo, y vos no te sentís para nada identificada". Fijate que encima queda rubia. "Es una falta de respeto", explicó en el programa Intrusos.

Compartir