Tom Brady llega a 500 pases de TD en triunfo sobre Colts

Compartir

Con un Tom Brady que llegó a los 500 pases de anotación, los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 38-24 a los Colts de Indianapolis en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

En el encuentro de este jueves, Tom terminó el encuentro con 34 pases completos en 44 intentos para 341 yardas y tres touchdowns.

Posteriormente lanzó un pase de seis yardas a James White en el segundo cuarto, y finalmente, en el último cuarto, lanzó un largo pase de 34 yardas a Josh Gordon, quien logró así su primera anotación con el uniforme de los Patriotas, y con ese envío Brady llegó a los 500.

El touchdown ayudó a empujar a los Patriots a una ventaja de 31-17 sobre los Colts con 9:19 por jugar.

Lupita Jones rechaza que mujeres trans participen en certámenes de belleza
Mientras que la ex miss Universo Lupita Jones señaló que lo respeta por ser parte de la empresa, pero no lo comparte. "No considero tener nada en común con un transgénero ".

Además, el quarterback de los Patriots ha lanzado pases de anotación a 71 jugadores diferentes, superando el empate a 70 que tenía con Vinny Testaverde.

Los Patriots (3-2) mostraron que han superado el bajo nivel de juego que tuvieron al comienzo de temporada y comienzan a mantener la consistencia de equipo ganador, que aspira de nuevo a luchar por el título de Super Bowl, que el pasado febrero perdieron ante los Eagles de Filadelfia.

Brady gozó del regreso de su compañero Julian Edelman, quien cumplió una suspensión de cuatro partidos por uso de sustancias prohibidas.

Suponiendo que se mantenga saludable y juegue la próxima temporada, es probable que Brady pase el récord de Manning en la primera mitad de la temporada 2019, a menos que Brees le gane.

Compartir