Un joven quedó atrapado entre el andén y el tren — Dramático rescate

Compartir

El escenario del hecho fue la estación Libertad del ramal "Tapiales - Marinos del Crucero Gral".

Según la policía, joven habría intentado bajar del tren en movimiento hacia el andén pero cayó en la abertura que existe entre ambos. "Belgrano", del tren Belgrano Sur.

Los bomberos llegaron a tiempo tras el llamado al 911 y trabajaron con mucha pericia.

Efectivamente, fuentes policiales confirmaron más tarde que hubo una discusión dentro de la formación en la que viajaba el sujeto, identificado como José Alejandro Centurión, un vendedor ambulante de 20 años oriundo de Isidro Casanova.

Acaba de ser liberado nuevo trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly"
Sin previo aviso, Toei Animation acaba de compartir un segundo tráiler de la esperada película de 'Dragon Ball Super: Broly' . Mientras tanto, en las escenas de la película se ve a un Goku de mayor edad (3 años aproximadamente).

Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer pero se desconocen las causas por las que terminó ahí.

Germán Freire, el oficial que estuvo a cargo de la dotación de bomberos que realizó el rescate, afirmó a Diario Popular que "se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse". Por fortuna no sufrió heridas de gravedad. "No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión la persona falleció", confesó.

Tras una intensa labor de fuerza, los bomberos voluntarios liberaron al joven que se encontraba consciente y fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos detectaron que estaba alcoholizado y lo sometieron a distintos estudios, tras lo cual le dieron el alta.

Compartir