Venom y A Star is Born, estrenos de altura en cartelera estadounidense

Compartir

Así de rotunda se muestra la cantante y actriz neoyorquina de 32 años en entrevista ante el estreno de mañana de A Star is Born, su primer papel protagonista y el que la ha situado donde siempre quiso estar.

Una interpretación para la que la cantante abandonó temporalmente su rubio platino por su castaño original y a la que se enfrentó sin maquillaje para dar vida a la joven Ally, una camarera y aspirante a cantante a la que una estrella del rock, Jackson Maine (Cooper), descubre una noche de borrachera.

El jueves pasado se hizo viral una foto que compartieron en Instagram las actrices y cantantes Barbra Streisand y Lady Gaga, en la cual sus perfiles eran equiparables, entre otras cosas, por una nariz.

"Cuando supe que quería interpretar este personaje sabía que tendría que cantar yo mismo porque era una película en la que todo tenía que ser tan auténtica como ella es", afirmó el actor y director. En su edición de esta semana, la mirada estará puesta en estrenos como 'Viaje al cuarto de una madre', que acaba de conseguir dos premios en el Festival de San Sebastián; y 'Ha nacido una estrella', con Bradley Cooper y Lady Gaga.

¿Triunfa Trump? Avalan a Kavanaugh como juez de la Suprema Corte
Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente. Según el texto, a estas personas las detuvieron por perturbación del orden público.

Por lo que trabajó en ajustar toda la película a ella porque si no, "no habría sido capaz de hacer lo que hace".

"Me he encontrado a cientos de personas a lo largo de mi carrera que no creían en mí, pero solo he necesitado a una para hacer mi sueño realidad: Bradley Cooper", declaró Lady Gaga acerca de su incursión en la actuación.

El espacio de cine de La 2 también se fijará en dos grandes títulos que llegan de Estados Unidos: la película de ciencia ficción 'Venom', con Tom Hardy; y 'Ha nacido una estrella', el debut en la dirección de Bradley Cooper, que protagoniza este clásico del cine junto a Lady Gaga.

Compartir