Yanquis nivelaron la serie gracias al poder de Sánchez y Judge

Compartir

El próximo lunes se volverán a ver las caras tanto Red Sox como Yankees en Nueva York, lo que será un vital 3er juego de la serie divisional.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó Price (0-1) en una entrada y dos tercios, aceptó tres imparables, tres carreras y otorgó dos pasaportes.

"Puedo lanzar hasta que ellos me digan que pare", declaró el jugador de los Medias Rojas y ratificó que su condición física es óptima para un momento tan importante de la temporada.

Aaron Judge le puso emoción al partido, pues en la alta de la novena acercó a los Bombarderos con cuadrangular atrasado por el jardín derecho.

Los Yankees llenaron la casa sin outs en el séptimo episodio, pero sólo fueron capaces de sumar una carrera. Eso fue todo para Happ, que apenas completó dos entradas y salió en la tercera sin dar outs.

Banco de México mantiene su tasa de interés por resiliencia del peso
No obstante, la Junta reveló que uno de sus miembros votó por incrementar el objetivo en 25 puntos base. Banxico tiene un objetivo permanente de inflación del 3 por ciento +/- un punto porcentual.

Un cuadrangular del cubano J.D. Martínez permitió un rally de tres carreras en la primera entrada, con la que Boston se enfiló a la victoria 5-4 sobre Yanquis de Nueva York.

Todo el mundo sabía que el mejor enfrentamiento de todas las series divisionales era el cruce entre los Yankees y los Red Sox y este día se demostró por qué.

El estadounidense Mike "Moose" Moustakas, decisivo en el primer choque, anotó en el cuarto inning tras bateo profundo del vinotinto Hernán Pérez, remató sencillo en el octavo para anotación de Christian Yelich, y avanzó a segunda a continuación, mientras Ryan Baun y el venezolano Orlando Arcia sellaban el definitivo 4×0 tras golpeo de Erik Kratz.

Cora era un entrenador asistente con los Astros de Houston el año pasado, cuando abrieron la serie divisional con victorias consecutivas de 8-2 en camino a ganar la serie 3-1 y eventualmente el título de la Serie Mundial. Los dominicanos Miguel Andújar y Gary Sánchez, ambos de 3-0.

Compartir