Con el Presidente electo, estrecha coordinación: Silvano Aureoles

Compartir

-El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla subrayó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al reunirse con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y refrendar sus compromisos de gobierno con Michoacán, demuestra que la coordinación entre poderes públicos y la conciliación de la función pública con los ciudadanos, son claves para que la entidad tenga un papel relevante en la cuarta transformación de la República.

En conferencia de prensa en el palacio de gobierno de la entidad, agregó: "Vamos a promover que se consuma ese maíz y no el transgénico; garantizar que les vamos a comprar ese maíz a diez pesos, o 15 pesos el kilo, diez mil 15 mil pesos la tonelada, bueno, también puede ser atractivo para ya no sembrar amapola".

Paul McCartney ocupa bandera chilena por error en concierto en Estados Unidos
El traspié del cantante cuenta como una de las tantas veces que las banderas han sido confundidas. Sin embargo, un punto del espectáculo no pasó desapercibido.

En su mensaje luego de la reunión con el gobernador, Alejandro Tello, destacó que el plan de bienestar de Zacatecas se aplicará desde los primeros días de su administración, a partir del 1 de diciembre próximo, toda vez que destacó la buena disposición del mandatario, quien ha aceptado trabajar de manera coordinada. "No van a haber ya partidas como los "moches" o reparto discrecional del dinero del presupuesto, eso se terminó ya, si no lo saben algunos legisladores hay que avisarles, ahí les encargo a ustedes que les avisen que eso ya se acabó", expresó.

En otra parte de su intervención, López Obrador reiteró que se fusionarán Liconsa y Diconsa en una sola entidad que tendrá su sede en Zacatecas, para lo cual el gobernador Tello Cristerna "está facilitando mucho este traslado", puntualizó.

Compartir