Con pañuelo verde, Ángela Torres cantó el himno ante una multitud

Compartir

"La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud", escribió en Twitter el periodista Paulo Vilouta y de inmediato apareció Eduardo Feinmann.

La actriz y cantante Ángela Torres fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Brett Kavanaugh: Key US senators back embattled Supreme Court choice
Senate Minority Leader Chuck Schumer, D-N.Y., called the fight "a sorry epilogue to the brazen theft of Justice Scalia's seat". "I do not believe that these charges can fairly prevent Judge Kavanaugh from serving on the court", Collins said.

La jugada performance de la exSimona cosechó infinidad de elogios, aunque también fue criticada ya que su micrófono tenía atado un pañuelo verde, el símbolo de la lucha por el aborto legal en el país. Detrás de la joven, se observó cómo una personaba deslizaba del Obelisco con una bandera argentina flameando. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, entre otras figuras, siguieron de cerca todo el eveno.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán en Buenos Aires desde este sábado y hasta el 8 de octubre. Las competencias anteriores se realizaron en Singapur en 2010 y en Nanjing en 2014. Esta es la tercera edición del evento y la primera vez que se hacen fuera de Asia.

Compartir