Google Chrome dejaría de funcionar en 32 millones de dispositivos

Compartir

Y es que aproximadamente 32 millones de dispositivos con una versión antigua de Android dejarán de funcionar pronto con la aplicación móvil de Google Chrome, según se ha descubierto dado que el nivel mínimo de la API para dicha aplicación subirá de Android 4.1 a Android 4.4, indica el portal de noticias Computerhoy.

Serían cerca de 32 millones de equipos los que podrían dejar de ejecutar Google Chrome.

.

Sabemos que Android es el sistema operativo para dispositivos móviles de mayor penetración en el mercado con más del 73.5 por ciento del market share a nivel mundial, seguido muy de lejos por iOS con 19.9 por ciento, según datos de StatCounter.

Global Behavioral Health Software Market 2018-2025 Cerner, Epic Systems, Netsmart Technologies
In order to get a deeper view of Mental Health Software Market Size, competitive landscape is provided i.e. The differentiating strategies of the leading market players are given in the subsection of the summary.

Según un reporte dado a conector estos días por XDA Developers, una comunidad de desarrolladores de 'software' para dispositivos móviles, pronto, la versión mínima de Android para ejecutar Google Chrome será 'KitKat' (4.4).

Cabe recordar que Android 4.1 Jelly Bean se lanzó al público el pasado 10 de julio de 2012, mientras que la primera versión estable del navegador Chrome llegó el 27 de junio de ese mismo año. Ahora, se estima que este navegador está instalado en 1.000 millones de dispositivos con Android.

El mencionado portal destacó que hasta el momento no se tiene información de la fecha exacta cuando se realizará el cambio.

Compartir