Llega el Psicoespectáculo a Pokémon Go, dedicado a Pokémon psíquicos

Compartir

Así, ya ha dado comienzo el llamado Psicoespectáculo, un nuevo acontecimiento en el que hacernos con numerosas criaturas de tipo Psíquico. Estad al tanto para descubrirlo.

Como informan desde la página oficial del juego, a partir de hoy y hasta el 14 de octubre se celebrará el evento Psicoespectáculo, relacionado con los Pokémon tipo psíquico. Si recientemente la aplicación superó los 2.000 millones de dólares en ingresos y anunció la incorporación de Meltan, un nuevo Pokémon, la famosa aplicación de Niantic inicia hoy un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Global Behavioral Health Software Market 2018-2025 Cerner, Epic Systems, Netsmart Technologies
In order to get a deeper view of Mental Health Software Market Size, competitive landscape is provided i.e. The differentiating strategies of the leading market players are given in the subsection of the summary.

Además de esto, en el evento del año pasado Pikachu llevaba un sombrero de Bruja.

¿En qué consiste el evento Psicoespectáculo de Pokémon GO? Todos ellos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Mewtwo continuará en las incursiones normales en el juego. Además de que aparezcan estas criaturas, se abre la posibilidad de capturar a Drowzee Shiny o Drowzee Variocolor, además de recibir nuevas investigaciones de campo con los monstruos de este tipo como grandes protagonistas. El evento terminará el día 14 del mismo mes a la misma hora.

Compartir