Momento de dolor: murió la hermana de Betty Olave

Compartir

Otro golpe duro para los Bueno Olave y van.

El hijo de Betty y hermano de Rodrigo, Ulises Bueno expresó en sus redes el dolor por la partida de un pilar muy importante para la familia: "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste".

"Más que tía, nuestra segunda mamá, quien ha estado al lado nuestro todo el tiempo en las buenas y en las malas. Toda la fuerza del mundo que vos podes te amo gorda". "Estaba muy descompensada. Estaba sufriendo mucho y muy deteriorada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", manifestó Alberto al anunciar la triste pérdida.

Nene ofreció a ladrones sus ahorros del Ratón Pérez
Según apuntó, "recién aceptaron que la nena volviera con su madre cuando se estaban yendo". A esa hora llegaba en su coche una mujer de 35 años, junto a su hijita de 2 años.

Pero la mujer, quien padecía Alzheimer y estaba internada en coma inducido, según informó Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos (América, sábados a las 19.50), finalmente falleció este fin de semana. Pero en la emisión de este domingo de Almorzando, La Chiqui se refirió a la muerte de Este Maris Olave (Telu), tía de Rodrigo Bueno y hermana de Beatriz Olave.

En la noche del sábado, Ulises Bueno publicó en Instagram. "Te amo ¡te voy a extrañar!".

El comunicado de Ulises Bueno. "Agradecemos el respeto y le pedimos disculpas en nombre de todo el staff".

Compartir