Paramount Pictures revela primeras imágenes del remake Pet Sematary

Compartir

Acaban de llegar a Maine y al poco tiempo muere la mascota de la familia, un gato llamado Churchill.

La nueva adaptación del material literario clásico de Stephen King, es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, dupla detrás del aclamado indie Starry Eyes y la serie de televisión Scream: The TV Series.

Si te gustan las películas de terror y en especial aquellas basadas en las novelas de Stephen King, puede que hayas visto Pet Sematary, llegó a España como Cementerio de animales. ¿Sabías que habrá un remake? . Jeté Laurence encarna a Ellie Creed, y los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie, dan vida a Gage, el más pequeño del clan Creed.

A finales de 2017, Paramount puso oficialmente en marcha el remake del clásico Cementerio maldito (título oficial en el mercado latinoamericano), al que anteriormente le otorgó como nueva fecha oficial de estreno el 5 de abril de 2019.

Lewis Hamilton se quedó con el GP de Japón
Hamilton , quien ganó en Rusia y aventaja a Vettel por 50 puntos, cerró su mejor vuelta en 1m 28s 21/100 y superó a Bottas por 46/100.

La novela del rey del suspenso tendrá una nueva adaptación a la pantalla grande que llegará en mayo de 2019.

Entre los actores principales tenemos a John Lithgow interpretando a Jud Crandall quien es el que más conoce la maldición que tiene el Cementerio de Mascotas, Jason Clarke es Louis Creed que durante una parte de la trama ve como la decisión de salvar a su hijo se torna una maldición, Amy Seimetz es Rachel Creed que también tendrá que batallar con recuerdos de su niñez.

Paramount Pictures revela primeras imágenes del remake Pet SemataryParamount Pictures revela primeras imágenes del remake Pet Sematary.

Compartir