Rumores de divorcio — Angélica Rivera

Compartir

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, Peña Nieto tiene contemplado estar por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga. "Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas", indicó el columnista.

Sin mencionar nombres ni fechas, el columnista hace una corta alusión a la pareja presidencial, quienes llevan casi un sexenio de matrimonio al frente del poder federal. Tras ocho años de matrimonio, se asegura que la pareja está a punto de divorciarse.

"El escándalo de La Casa Blanca fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella", según un texto que el Villamil tituló "Angélica Rivera y Peña Nieto, el final solitario de la telecomedia".

Officials warn against Facebook hoax messages
Hold your finger on the message until the forward button appears, then hit forward and all the people you want to forward to. If you think you're a victim of cloning, you should check and see if there is a duplicate of your account.

Así lo expone el columnista:Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.

Sin embargo, la pareja se ha mantenido siempre al margen. En 2010 contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca, e integraron a su familia los hijos de sus anteriores relaciones: Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera; y Paulina, Alejandro, Nicole y Diego Peña.

Durante estos seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha tenido gestos de amor hacia su esposa. Por ejemplo, en San Valentín le dedicó un posteo muy romántico a Rivera, así como en su cumpleaños y aniversario de boda.

Compartir