Carrió: "Perdí la confianza en el Presidente"

Compartir

Cabe recordar que la semana pasada comenzaron los problemas con la diputada de Cambiemos por las diferencias con el ministro de Justicia, Germán Garavano, cuando Carrió cuestionó los dichos del funcionario en el sentido que no es bueno que expresidentes estén presos, y que derivaron en un pedido de Juicio Político.

En unas publicaciones realizadas en Twitter, Galmarini mostró la documentación que respalda sus afirmaciones, y aseguró además que Carrió "amenaza, denuncia, extorsiona y encima se esconde detrás de sus privilegios".

Según el presidente de Boca Juniors, Macri "nunca" le pidió que interviniera en la Justicia.

Según trascendió desde el entorno de la líder de la Coalición Cívica el titular del organismo recaudador, Leandro Cuccioli se comunicó este domingo telefónicamente con la diputada y como consecuencia de ese diálogo se conoció un comunicado de la AFIP garantizando que el organismo "continuará con sus investigaciones contra la evasión en forma plena". Lo nuevo en la escalada que se vivió este sábado es que hasta ahora Carrió siempre mantenía a salvo al presidente Mauricio Macri, hasta ayer. "Moyano. Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis", disparó.

IPCC: Report makes case for more ambitious global climate pact
The Arctic, for example, is likely to be several degrees warmer, increasing ice melt and sea level rise . The Washington Post: The World Has Just Over A Decade To Get Climate Change Under Control, U.N.

Es más, se describió como "familiero" y aseguró que "sus declaraciones (por Carrió) me ponen en un lugar que me estigmatiza y me hace daño, sobre todo por mis hijos". Fue la única respuesta oficial del Gobierno. "Cuando me dicen 'operador', me río", se excusó Angelici. No conozco los tribunales; soy abogado, tengo amigos que son jueces y fiscales, eso no es un delito.

"Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante", advirtió Morales en declaraciones a radio La 990, y consideró: "No me parece que haya que llevar las cosas a este punto". "No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes... yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no", indicó Angelici.

Sobre la situación de Cristina Kirchner, opinó: "Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino". Señaló que el primer mandatario la habría llamado durante el fin de semana pero no lo atendió: "yo no tengo más nada que decir, la decisión de actuar, o no, es de Macri", argumentó. "Lo quiere muchísimo, tiene mucha capacidad".

Compartir