AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido

Compartir

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, tiene como candidatos para llegar a la Serie Mundial a los Astros de Houston y a Los Ángeles Dodgers.

Los Astros se enfrentarán con los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato; mientras que los Dodgers se medirán con los Brewers de Milwaukee.

"Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país". escribió el presidente electo de México.

Maduro enfrenta reclamo internacional para que aclare muerte de concejal preso
El concejal fallecido había viajado a Nueva York la semana pasada para visitar a sus hijos y acompañó a Borges a Naciones Unidas . En Venezuela hay 252 presos políticos , según la organización Foro Penal.

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que "la historia no se repite", la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado".

Houston cuentan entre sus filas con el lanzador mexicano Roberto Osuna y han experimentado la pasión que la afición mexicana tiene por el beisbol. "Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política", dijo Obrador.

El martes por la noche, el próximo presidente de México dio a conocer a sus equipos favoritos para la Serie Mundial 2018.

Compartir