Brees rompe la marca de Manning

Compartir

Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche.

El pasador en activo más cercano a la marca de Brees es Tom Brady con 67,418 yardas.

Drew Brees se convirtió en el máximo pasador en la historia de la NFL.

Jamie Lee Curtis claps back at Fox News' misguided tweets on guns
The writer seems to totally misunderstand what gun control and gun reform mean, stating that Curtis is "preaching against them". Not that of her character. "And honestly, if I had made my career as a pacifist actor, I would never have worked, ever".

Qué tienen en común la NFL y la Premier League? Además de alcanzar los 500 pases de touchdown.

Este es el segundo récord importante para la posición que rompe Brees en la temporada luego que en la Semana 3, contra los Atlanta Falcons, rebasó la marca de Favre de 6,300 pases completos en la NFL. Manning encabeza la lista con 539, seguido por Favre con 508 y Brady está en el tercer sitio con 500. Con los Chargers, Brees lanzó para 12,348 yardas y 80 touchdowns en cinco años.

"Simplemente estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar este deporte, de haber jugado por tanto tiempo y de tener los compañeros que tengo, así como de contar con la organización de los Saints de Nueva Orleans y de esta gran ciudad con una tremenda base de fanáticos", expresó Brees.

Compartir