Del Potro busca revancha y final en Beijing

Compartir

El número 4 del mundo no cedió un solo set en lo que va del torneo.

Avanzó en Pekín porque su rival, el italiano Fabio Fognini, no se presentó por una lesión.

"Fabio ya me ganó hace unos meses en la final del ATP 250 de Los Cabos jugando un tenis fantástico, así que conozco su juego a la perfección".

Además de su gran nivel tenístico y su personalidad a la hora de encarar los partidos, Juan Martín Del Potro tiene otra virtud a su favor.

Juan Martín Del Potrojugará sus sexta final del año, y la 35° de su carrera. El Abierto de China es el segundo título que consigue el georgiano este año, tras el conquistado en Hamburgo, lo que confirma ésta como la temporada de su explosión. "Como ya he dicho antes, será un partido muy difícil de afrontar, pero si juego como lo hice hoy pienso que tendré muchas oportunidad de llevarme la victoria".

UFC boss: Khabib Nurmagomedov won't be stripped of title
White told "First Take" on Monday that McGregor has also brought it up to him directly. "They're talking about keeping his purse". Three of his party were arrested but later released, with McGregor refusing to press charges.

"Así que me siento muy feliz de ver que he podido competir y jugar tan bien, ojalá mañana pueda hacerlo todavía mejor", recalcó el argentino, quien tuvo algunos inconvenientes de salud en los últimos días. En cuartos, Del Potro superó al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0.

Del Potro se medirá en la final, la 35ª de su carrera, al georgiano Nikoloz Basilashvili (34º), que en la segunda semifinal derrotó al británico Kyle Edmund (16º del mundo) en dos sets.

Por su parte, Sevastona, también de 28 años, dio la sorpresa hoy al eliminar del torneo a la japonesa Naomi Osaka, octava cabeza de serie y campeona del US Open, a la que tumbó también por la vía rápida por 6-4 y 6-4.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Compartir