Detalles sobre capturar y posiblemente evolucionar a Meltan — Pokémon Go

Compartir

Meltan, el nuevo Pokémon anunciado para Pokémon Go y Pokémon Let's Go de Nintendo Switch tendrá una segunda forma.

Parece que al juntar varios Meltan se forme un nuevo Pokémon. Las nuevas misiones de investigación para el título de móviles de Niantic estarán muy ligadas a la búsqueda de Meltan.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por capturar a Meltan? ¿Te gustaría que más Pokémon llegaran al mundo de esta manera? Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

Por si fuera poco, han sacado otro vídeo de Meltan mucho más curioso. Pasado un tiempo, la caja se cierra y los Meltan volverán a esconderse. Esta caja se podrá conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee. Además, la primera vez que traslademos un Pokémon, se nos proporcionará la ansiada Caja Misteriosa.

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

Tras utilizarla, se cerrará y habrá que esperar un tiempo y volver a enviar otro Pokémon de la aplicación móvil al juego de la Nintendo Switch.

En los nuevos archivos de Pokémon GO, el grito de esta sombra escuchado en el tráiler aparece con la ID 892, mientras que la ID 891 pertenece a la forma normal de Meltan.

"El profesor Oak y el profesor Willow han estado trabajando en su investigación, impulsados por los informes de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO".

Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre.

Sixers’ Joel Embiid signing with Under Armour
So as far as signature shoes, I'm excited to come and break that". For more sports coverage, visit the ABS-CBN Sports website . I want to use this partnership to do something real.

Compartir