El máximo goleador de Chile ante Perú — Eduardo Vargas

Compartir

Perú sostiene la base que participó en el Mundial, donde quizás fue el sudamericano, junto a Uruguay, que mantuvieron muy fiel su identidad futbolística.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, adelantó lo que espera de los equipos de Perú y México, rivales en los duelos amistosos que disputará en los próximos días.

Y en su llegada a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Roja, el ex Colo Colo, que no pudo esconder su alegría por el retorno, señaló que "es una bendición estar de vuelta, pasaron dos años, he tenido algunas lesiones, pero estoy muy contento de estar acá y muy agradecido. México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo", sostuvo.

España: Inundaciones en la isla de Mallorca dejan al menos 5 muertos
Además, los cuerpos de seguridad buscan a al menos otras cinco personas más que se encuentran aún desaparecidas. Dos hombres han sido encontrados sin vida en Artà y s'Illot y otras seis personas están todavía desaparecidas.

"De ese tema no voy a hablar. Si lo manifestaron de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue", indicó. "Cada uno se hace cargo de sus actos", aseguró.

"Lo único que sé es que Edu Vargas está fuera de esta nómina" dijo Rueda, para luego responder "así es" cuando le consultaron que si la ausencia era por temas deportivos y rendimiento.

Y es que la ANFP confirmó a través de un comunicado que Pedro Pablo Hernández, volante de Independiente de Argentina, sufrió una lesión por la cual debió ser desafectado.

Compartir