En Perú "calientan" el clásico ante un Chile "de capa caída"

Compartir

Este viernes se jugará una nueva versión del 'Clásico del Pacífico' que se jugará en Miami. Se viene un partidazo entre ambos equipos.

Cabe destacar que el Tigre dispondrá de su mejor gente para enfrentar a Chile, muchos de los cuales fueron titulares en el Mundial de Rusia 2018.

"Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", indicó el goleador histórico de la blanquirroja que no fue considerado por el técnico Ricardo Gareca debido a su sanción por dopaje.

Ya se vive la previa del duelo entre Chile y Perú. "Será un lindo partido, pero no hay rivalidad", confesó Arturo Vidal. Además Reinaldo Rueda llamó de emergencia a Brayan Cortes y Matías Fernández.

Meteoróloga da el clima mientras carga a su hijo en la espalda
Visiblemente emocionada por llevar a su bebé a su trabajo, la metereóloga sonríe y se divierte con su equipo de trabajo. Además, ha merecido miles de comentarios positivos a favor de la inciativa de esta madre.

Solo faltan pocas horas para que la selección peruana enfrente a la selección de Chile , en el Hard Rock Stadium, de Miami, y Ricardo Gareca parece tener ya definido el once que presentará en este tercer amistoso internacional que afrontará con la 'Blanquirroja'. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3 en Movistar TV) y Latina (canal 2 en señal abierta).

Tras este choque, la Selección Peruana tendrá su segundo examen de la fecha ante Estados Unidos cuatro días después, el martes 16, en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut. Este duelo está programado para las 6:30 p.m.

En la ofensiva, ante las bajas de Farfán por lesión y de Guerrero, será el turno de Raúl Ruidiaz.

Compartir