Enrique Iglesias reveló cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova

Compartir

En diciembre de 2017, Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a sus gemelos, una niña y un niño. El hijo de Julio Iglesias afirma que "el sexo no ha disminuido" y que "probablemente" tienen relaciones sexuales "más que nunca". "El sexo no ha bajado", ha dicho Enrique en el citado medio.

"Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecto". "Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos", ha confesado en la misma conversación.

Luego del momento de romance, el cantante español admitió que pensó en la posibilidad de bajarse de los escenarios para cuidar a sus hijos. "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza..."

Wall Street tumbles as investors take the knife to tech companies
Japan's benchmark fell by an unusually wide margin of 3.9 percent and China's main index lost 4.3 percent. The dollar index fell 0.17 percent, with the euro up 0.25 percent to $1.1518.

La nueva paternidad sería la futura causa del alejamiento del cantante de sus shows. "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", decía.

Sin embargo, parece ser una idea que ya ha tenido en reiteradas ocasiones durante su carrera. "Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer disco, había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería parar con esto". Necesito tomarme un descanso'. Pero ahora la cruza bastante más que antes. Tal vez no me vea haciendo más que unos pocos álbumes más, eso es todo. El cantante tituló al video "Audiencia difícil para entretener".

Compartir