Fernando Alonso consigue su primer doblete de eSports en GT Sport

Compartir

Pero antes de empezar a rodar, el español y el resto de compañeros del equipo han participado en un evento organizado por el fabricante japonés y Gran Turismo, uno de los videojuegos de carreras más conocidos del planeta. Para las 6 Horas Fernando Alonso y sus compañeros, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima, no contarán con tanta supremacía respecto a sus rivales, con un lastre que asciende a 26 kilos más que en Silverstone. Pero antes, se centrará en intentar anotarse el Mundial de resistencia (WEC, en siglas inglesas), en el que, tras dominar las Seis Horas de Silverstone (Inglaterra), en agosto, su equipo fue descalificado por irregularidades en el fondo plano de su coche.

Alonso, que viene de acabar decimocuarto el Gran Premio de Japón de F1 -en su cuarta temporada para el olvido con McLaren-, buscará recuperar la sensación que más ansia, la de la victoria, en una pista de 4.563 metros (con una recta de kilómetro y medio, una de las más largas del mundo) en la que este viernes -noche del jueves al viernes, en horario europeo- arrancarán los entrenamientos libres. Los seis pilotos participantes han sido Mike Conway, Kamui Koyabashi, José María López y los mencionados Buemi, Nakajima y Alonso. Que se completarán el sábado, antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical. Después de Le Mans, Fuji es nuestra carrera más importante, y no cabe duda de cuál es el objetivo: "otro doblete", declara Hisatake Murata, presidente de Toyota Gazoo Racing.

India vs West Indies: Windies confident about comeback in 2nd Test
Jadhav could come back after the first two ODIs, and Pandya, it is understood, will be fit from the second week of November. He batted mainly at No. 4, but did not make own the position India have been seeking to fill ahead of the 2019 World Cup.

El peso del Toyota pesará ahora 904 kilos, que significa pilotar entorno a 0,3 o 0,4 segundos más lentos de lo que lo estaban haciendo hasta la fecha.

Compartir