Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega

Compartir

La vida de Adela Noriega es todo un misterio, pero ahora se volvió tendencia en Internet, ya que Fernando Carrillo dejó entrever que la actriz pronto podría regresar a la actuación con un gran proyecto.

En distintos portales de noticias se informó que Fernando Carrillo ya platicó con la hermana de Adela y concertaron una cita para hablar de la propuesta.

Fernando Carrillo, quien fue su coestrella en la telenovela de Televisa "María Isabel", en 1997, fue quien dio los detalles mediante sus redes sociales. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película'.

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.

Female single-seater series to launch in 2019
Indy Lights series and who has competed six times in the Indianapolis 500, declared the latest move "a sad day for motorsport". Coulthard said, however, that women tended to reach a "glass ceiling" at Formula Three level, often due to a lack of funding.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

Junto a la imagen Fernando comenzó escribiendo: "Mi bella Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón, hasta pronto, besitos y bendiciones infinitas".

Resulta que a finales de septiembre, el actor comentó que se iba a reunir con Adela Noriega para plantearle la posibilidad de retomar su carrera en una cinta, llamada 'La mejor amiga de mi hija', la cual está proyectada para estrenarse en Estados Unidos.

Desde hace varios años, se desconoce la situación actual de la actriz, cuya última aparición en pantalla fue en la telenovela Fuego en la sangre, transmitida en 2008.

Compartir