Gol de penal con tremendo salto mortal hacia atrás (MIRÁ EL VIDEO)

Compartir

Ya son varios jugadores los que imprimieron algún tipo de factor sorpresa a sus cobros de penal, o incluso guardametas también detuvieron disparos con alguna pirueta, haciendo recordar a René Higuita con su famoso 'escorpión'.

Mientras transcurría un partido correspondiente a la Liga Nacional de Futbol Estudiantil en Rusia, un futbolista marcó un asombroso gol por medio de un salto mortal hacia atrás.

The Clintons are hitting the road for a new speaking tour
A famous political couple will be touring North America beginning this fall - and they may be coming to a city near you. The Clintons will also visit Philadelphia's The Met , Detroit's Fox Theatre, DAR Constitution Hall in Washington, D.C.

El autor del tanto fue el jugador Norik Avdalyan, quien tomó impulso y a la hora de rematar, ejecutó una maroma invertida para que el esférico saliera proyectado a gran velocidad al ángulo. El Kazan vencía por un abultado 4-0.

Y quien acaba de ingresar en todos esos resúmenes es Norik Avdalyan, futbolista del Rubin Kazan de Rusia, que dejó a todo el mundo con la boca abierta luego de ejecutar un penal de una manera muy extraña.

Compartir