Kanye West cierra sus redes sociales tras recibir una lluvia de críticas

Compartir

Tras varios días en el ojo de la tormenta, el cantante ya no publica más comunicados en sus redes sociales, y prefiere mantenerse alejado de las críticas.

El último 29 de septiembre, Kanye fue el invitado musical en el estreno de la temporada 44 de Saturday Night Live (SNL), donde ofreció un categórico discurso a favor del presidente Donald Trump, mientras utilizaba una gorra roja con el mensaje "Make America Great Again".

Y no solo eso, sino que tras cámaras no dejó de expresar su apoyo al mandatario estadounidense, de acuerdo al sitio eonline. Es un racista'. Bueno, si me preocupara el racismo, me hubiese mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo.

Rotundo triunfo del ultraderechista Bolsonaro en las presidenciales de Brasil
Los dos son investigados en el marco de la Operación Lava Jato, que destapó el mayor caso de corrupción de la historia de Brasil . A la fecha, Gomes es el único contendiente que se ha pronunciado en clara referencia de cara a la segunda vuelta presidencial.

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un 'descanso' en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia.

Y aunque ahora le toca el turno a su marido, el controvertido rapero Kanye West, de debatir con el no menos polémico presidente todas aquellas propuestas que pondrá sobre la mesa en su entrevista de mañana jueves, la cual se verá precedida de un almuerzo al que también asistirá Jared Kushner, yerno y asesor del magnate republicano, lo cierto es que Kim también estará de alguna forma presente al haberse implicado personalmente en la agenda de temas que tratarán ambas personalidades. Esto no gustó a la audiencia y fue abucheado. Eso causó varias críticas de las que habló sobre el escenario.

Aunque no es la primera vez que lo hace, Kanye West "se borró" de Internet debido a las controversiales situaciones que protagonizó en las últimas semanas. "¡Me acosan! Luego dicen que estoy hundido". "Ahora soy YE", dijo.

Compartir