Longobardi: "La señorita Pérez tiene razón"

Compartir

"Me pueden explicar, y esto es en serio, no es broma, ¿qué hace Sol Pérez?", preguntó Longobardi, al término de su ciclo, Cada mañana.

►Leer más: Las confesiones sexuales de Sol Pérez: "Papá, ¡no escuches esto por favor!"

Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima.

Yo cuando le pregunté a María es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper.

Se sabe que Sol Pérez (25) tiene pocas pulgas, que si la buscan la encuentran, y que no se queda callada a la hora de defender su lugar en el medio.

Perú: Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella
Los países incluidos son varios latinoamericanos como Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México . Y dispone ahora de 422 tiendas en 50 mercados, con una plantilla de 208.000 empleados.

"Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?", preguntó Longobardi, a lo que Lanata sin dudar respondió "culo", cuando hacían el pase de sus programas en Radio Mitre.

"¡¿Vos viste el culo de Sol Pérez?", replicó Jorge, a lo que Longobardi redobló la apuesta: "Lo digo de verdad". "Culo", fue la respuesta del conductor de Periodismo para Todos.

"Marcelo Longobardi ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el 'Bailando'. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más?"

Y agregó más firma todavía: "Además, soy estudiante de abogacía". Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. "Besos", cerró Sol Pérez, quien otra vez demostró que no le teme a ninguna figura de relevancia como lo es el periodista, líder en audiencia radial.

Compartir