Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país - Actualidad

Compartir

Mientras que en Todas las tardes (Canal Nueve) se hablaba del ajuste de las tarifas de gas y la inflación, la reconocida periodista no pudo contener las lágrimas y realizó un duro descargo en vivo en donde afirmó desesperada: "Están haciendo las cosas mal". "No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos y a la gente que no tiene laburo".

Tras recordar que ella votó a Macri, expresó: "Pero yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata".

FInalmente, siempre en un estado de visible angustia, Ninci apeló a los gobernantes: "Les pido a Macri, a Juliana (Awada) y a los ministros, que los conozco a a todos desde que empezaron, que piensen en la gente". "No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió. Yo estoy todo el día trabajando y estoy todo el día angustiada por la situación económica.

Branson says Virgin Galactic to launch space flight 'within weeks'
For comparison, astronauts at the orbiting International Space Station fly some 250 miles (400 km) above Earth. Entrepreneur Sir Richard Branson has said that Virgin Galactic is "weeks" away from its first trip into space.

Ninci entonces dijo que conoce personalmente a Javier Iguacel, flamante ministro de Energía, y que lo considera un "tipo brillante", que logró llevar a la cárcel a Lázaro Báez con su investigación sobre las irregularidades de la obra pública en Vialidad. "Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". "La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", finalizó. No podemos seguir pagando semejantes aumentos. Un día el café está 70 pesos, al día siguiente, 160, y al otro día, 260. No es normal que todo el tiempo aumente todo.

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Compartir