Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

Compartir

Hace un par de semanas, la producción de la nueva película del Joker liberó un teaser, en la que se pudo ver un breve adelanto sobre la interpretación que le dará Joaquin Phoenix. Y todas parecen apuntar en la misma dirección: Phoenix y Phillips están preparando una versión muy distinta del Payaso del Crímen, que se alejará bastante de las tres versiones del personaje que hemos visto hasta ahora.

Esta escena es previa a la que se publicó hoy, y en medio quedaría la que subió el 23 de septiembre y en la que podemos ver cómo el metro llega a una estación subterránea y las personas vestidas de payasos, con máscaras y pelucas verdes, arman una especie de manifestación en el andén, que la policía intenta detener, mientras Fleck logra escabullirse.

Venezuela cuenta con laboratorios de mayor prestigio internacional — El Aissami
El Aissami recordó que el sector es uno de los blancos afectados por el bloqueo financiero y la denunciada "guerra económica". Tenemos capacidad humana, talento, y tecnología para producir medicamentos".

La nueva película de DC será estrenada en Octubre del 2019. Por el momento se desconoce si el propio criminal es el causante del caos, o tan sólo se está alejando de él.

La película además de contar con Joaquin Phoenix como Joker, también tendrá a Bill Camp ('Red Sparrow' y 'Molly's Game'), Frances Conroy ('American Horror Story' y 'Castle Rock'), Brett Cullen ('42 y 'Narcos'), Glenn Fleshler ('Billions' y 'Barry'), Douglas Hodge ('Red Sparrow' y 'Penny Dreadful'), Marc Maron ('Maron' y 'GLOW'), Josh Pais ('Motherless Brooklyn' y 'Going in Style') y Shea Whigham ('First Man' y 'Kong: Skull Island').

Compartir