Abogado de Cristiano niega violación; dice 'fue consensuado'

Compartir

"Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaraba el portavoz, que no quiso responder a cuestiones sobre las pruebas que puedan tener en contra de Cristiano Ronaldo u otros aspectos de la investigación que quedan bajo secreto: "No puedo responder".

"Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana", reza el periódico. Esta publicación es una acusación muy grave para el equipo blanco y por ello era de esperar la reacción por parte del club. En el mismo, sostiene que no sabían nada sobre el caso y que por tanto, el club "no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente".

A través de su sitio web, el medio ibérico destacó que en caso de acontecer dicha eventualidad, Italia debe entregar a Portugal a Cristiano Ronaldo en virtud del acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea.

El delantero del Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Hurricane Michael 2018 tracker: When will Hurricane Michael hit Florida? Projected path
As it came ashore, Michael was just shy of a Category 5 - defined as a storm packing wind speeds of 157 miles per hour or above. From Indian Pass, Florida, to Cedar Key, Florida, 8 to 12 feet of storm surge could inundate some areas, the agency warned.

El letrado añade que "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son pura invención". "Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensual".

El futbolista "se limitó a seguir el consejo de sus asesores" para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha "incumplido".

"Ronaldo confía en que la verdad prevalecerá" y que las leyes del estado de Nevada "serán respetadas", concluyó Christiansen.

Compartir